Juan Mesa

Introduction

Periodista y DJ especializado en música latina.

Experience

Desde su pasantía universitaria para el diario El Tiempo de Colombia en 2001, Juan ha dedicado su carrera al cubrimiento de la música latina. Tras varios años como periodista free lance y bloguero, Juan llegó a la redacción de la Revista Billboard como subeditor del sitio de internet BillboardenEspañol.com. En Nueva York descubrió que también podía compartir su conocimiento musical como DJ y promotor de eventos musicales. Sus selecciones de música han sido escuchadas (y bailadas) en sitios como El Museo del Barrio y otros escenarios de la Gran Manzana.

Síguelo en Twitter

A Message from Juan Mesa

Mis padres me dieron las primeras lecciones de música. Mi papá me dio el tango, los boleros y la música de cuerda andina. Mi mamá se encargó de llenar mi cabeza de baladas y música tropical. Luego seguí descubriendo por mi cuenta, pero sólo he recogido frutos de lo que ellos sembraron. La música es la principal referencia a una cultura.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Juan Mesa