1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musica.about.com/od/balada_pop/fr/Alejandra-Guzm-An-20-A-Nos-De-Exito-En-Vivo-Con-Moderatto.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Alejandra Guzmán - 20 años de éxito en vivo con Moderatto

Calificación About.com 5 Calificación

De

Alejandra Guzmán éxitos con Moderatto

Alejandra Guzmán éxitos con Moderatto

Cortesía: Latin

Fecha de lanzamiento: 9 de agosto
Sello: Latin

La música es como la cocina, se trata de mezclar bien los ingredientes. El caso de Alejandra Guzmán celebrando 20 años de éxitos con Moderatto a sus espaldas es uno de los postres para deleitarse esta temporada. La cantante y la banda es un deleite para todos los que piensan que todo tiempo en los 80 fue mejor.

Combinación inevitable

Lo primero que hay que entender es que Moderatto no es un tributo al rock glamour ochentero. La banda viajó en el tiempo para evitar cualquier contaminación presente o futura. El lío es que Moderatto nació en una era en la que los cultos masivos en la música son exclusivos de las estrellas juveniles. Tenía el pelo, el maquillaje, el sonido, pero faltaba la locura en vivo con personas de la misma especie gozando con furor. Es ahí cuando aparece Alejandra Guzmán, una rocanlorera de corazón, que sobrevive en un rincón a la plaga del pop superficial y fusionado del nuevo milenio.

Alejandra "moderattada"

La banda eleva la música de Alejandra Guzmán desde los ruidos de motocicleta de Verano peligroso. Son una señal del viaje musical en el que Guzmán es la protagonista. No importa que se trate de éxitos, ni que sea un regreso a los 80, esta es nueva Alejandra Guzmán: más explosiva, más rockera, más auténtica. Mírala, míralo registra la Alejandra Guzmán más libre que se haya conocido. En Llama por favor, la combinación del dominio instrumental de Moderatto con la Guzmán dueña del escenario es crema sobre el helado.

Invitados en su lugar

Curiosamente el gran éxito Hacer el amor con otro es la más fiel al sonido original, pese al estallido de batería del final. El punto alto llega cuando se entona Mala hierba, casi que la canción más esperada de la noche. El invitado es el rapero puertorriqueño Vico C. La combinación extraña no se desentona. Vico C mantiene su lugar de invitado. Lo mismo pasa con la diva de la banda Jenni Rivera. Se puede decir que Moderatto hace banda pesada. El dúo de rebeldes es diversión total.

Canciones recomendadas

  • Mírala, míralo
  • Llama por favor
  • Mala hierba
  • Eternamente bella
  • Un grito en la noche

El gran álbum de Guzmán

La combinación de Moderatto y Guzmán reúne dos cultos en un solo escenario para rendir tributo a un sonido que tiene un público fiel. El tema Un grito en la noche resume su unión. La fuerza es constante en todas las canciones, y aunque no sea un regreso, Alejandra Guzmán deja claro que todavía tiene mucho que dar.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Música Latina
  4. Novedades
  5. Álbumes de balada y pop
  6. Reseña: Alejandra Guzmán 20 años de éxito en vivo con Moderatto

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.