1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://musica.about.com/od/descargas/tp/Musica-Para-Ni-Nos-En-Internet.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Música para niños en internet

Recursos en la red para llevar la música al corazón de los niños

De

Nuestras expertas en Consejos de Mamá e Hijos tienen más detalles sobre los beneficios de la música en la crianza. Lo primordial en este artículo es exponer una serie de sitios de internet que son recursos para los padres que quieren llevar la música al corazón de sus hijos.

1. Baby Loves Salsa

Baby Loves Salsa
Cortesía Baby Loves Salsa

Es la producción de música infantil del salsero José Conde (Spanish Harlem Orchestra). El proyecto hacer parte de la serie de música educativa Baby Loves Music http://babylovesmusic.com/ que incluye Rock, Jazz, Blues, Disco, Hip Hop y Reggae. Las animaciones y los personajes cautivan a niños y adultos. Con una oferta rica los niños aprenden inglés, español y los instrumentos musicales.

Ir a Baby Loves Salsa

2. guiainfantil.com

La sección de música de guiainfantil.com es una especie de agregador de videos con canciones infantiles. La mayoría de las entradas de videos son recomendaciones de otros padres. La mayoría de videos vienen de YouTube o viejas grabaciones pero también hay algunas creaciones originales.

Ir a guiainfantil.com

3. Chile para niños

Chile para niños
Cortesía Chile para niños

El sitio chileno tiene animaciones originales para cantar canciones tradicionales. Las interpretaciones de los temas son de diferentes cantantes o grupos. Las animaciones incluyen las letras de las canciones. Es necesario tener instalado el Flash Player en tu computador.

 

Ir a Chile para niños

4. Música para niños

Es un blog completo porque recurre a todo para contar con música para niños. Tiene canciones tradicionales y videos de la música que aparecen en los programas de los canales de televisión para niños como el Disney Channel y Nickelodeon. Las opciones son casi que infinitas en este blog.

Ir a Música para niños

5. La página de Cri-Crí (No oficial)

Francisco Gabilondo
GabiSol / Wikimedia Commons

La página es un tributo a Francisco Gabilondo Soler (1907-1990), el compositor de canciones infantiles más importante de México, conocido como “El grillito cantor”. Hay que agradecer al administrador del sitio Gabriel Orozco por su trabajo en esta página. Se pueden oír canciones, descargar partituras para piano y guitarra, y obtener pistas para hacer karaoke junto a los niños.

Ir a Cri-Cri.net

6. MiscancionesInfantiles.com

Otro blog con una gran cantidad de entradas. Está organizado en letras, audio y video. La opción de audio aumenta la oferta ya que tiene canciones que dejaron de ser grabadas hace años y no se encuentran en sitios como YouTube. Es un blog que incluye un newsletter, es activo en redes sociales y ofrece la opción de solicitar o enviar canciones.

Ir a MisCancionesInfantiles.com

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Música Latina
  4. Tiendas, radios y descargas
  5. Descargas de música
  6. Música para niños en internet

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.